Exposición Spainalight, Tokio 2011

Diseñamos y comisariamos la exposición Spainalight, organizada por ICEX en la Embajada de España en Tokio con motivo de la Tokyo Designer’s Week 2011.

 

Spainalight se ha concebido en un entorno en el que la protagonista es la luz y cómo ésta marca el carácter de los creativos españoles. Un nuevo concepto de espacio expositivo en el que enormes manchas de luz se mezclan y dan vida a la mejor colección de diseño español del momento. Un espacio que revaloriza y ensalza la diversidad de los diseñadores españoles, así como la solidez y la experiencia de los fabricantes. Una muestra en la que la interacción del visitante cobrará un nuevo significado, siendo éste el verdadero protagonista del evento, para poder disfrutar y percibir con los cinco sentidos la calidad y pasión que las empresas españolas imprimen a sus productos.

 

Spainalight representa la luz que nos ha dado un lenguaje propio tanto a creativos como a fabricantes; la luz que cada día nos recuerda que podemos brillar con más intensidad y que los usuarios merecen ese esfuerzo; la luz que en cada atardecer en España nos recuerda de forma amable que merece la pena que mañana sigamos trabajando por mantenernos a la vanguardia del diseño internacional y poder ofrecer cada día mejores productos y soluciones a los usuarios.