Ymedia 2012

Diferentes paisajes y el compromiso de crear un espacio verdaderamente acogedor para los trabajadores hacen de este espacio una experiencia cálida, amable e inspiradora.

 

El proyecto de las oficinas para del grupo Ymedia ha representado para Stone Designs uno de los mayores retos a los que se han enfrentado durante su carrera en materia de interiorismo, tanto por su tamaño, 1.200 m2, como por la necesidad de que convivieran tres empresas distintas, cada una de ellas con diferentes necesidades.

 

Tanto el mobiliario como la arquitectura interior tienen una clara vocación paisajística recreando, por ejemplo con los separadores de las mesas, un horizonte que se pierde tras la puesta de sol, o como en el caso de los despachos, que representan un pequeño pueblo en el que los directivos conviven con el resto de sus equipos de forma natural, desenfadada, cercana y sencilla.

 

El material predominante es el roble natural, que confiere ese aspecto casi de cabaña que tiene toda la oficina, que combinado con las telas en colores intensos nos muestran cómo la naturaleza invade las oficinas de Ymedia.

 

Si queréis, también podéis ver un vídeo de este proyecto haciendo click aquí.